Como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenemos una muestra de lo vivido en nuestra exposición. Fue todo un éxito en participación ciudadana, dando debida cuenta de ello las numerosísimas visitas recibidas teniendo en cuenta las fechas pocos proclives que se daban para tan magna muestra.
El domingo día 15 a las 9 de la noche se inauguró con un lleno en las instalaciones, en la instantánea podemos ver momentos antes de cortarse la cinta.
Al entrar, y como si no hubiera cambiado la hoja del calendario el frontal de un imaginario e irrepetible paso palio facilitaba a los presentes poder observar detalles que estando el paso en la calle son difíciles de ver; como el manto de camarín bordado por las R. R. M. M. Oblatas a la señora, la saya bordada en 2010 por el taller de la Hermandad, la ráfaga repujada en plata sobredorada por Seco Velasco o la orfebrería del palio por Orfebrería Ramos.
Luego en las instalaciones superiores del antiguo Hospital de la Misericordia, se encontraba una muestra de los enseres más destacados de la Hermandad.
En la siguiente instantánea se puede apreciar el cartel del 450 aniversario, las cartelas que no se pudieron estrenar en el pasado jueves Santo y el llamador del paso de Cristo.
La imagen del niño Jesús perteneciente a la Hermandad se encontraba vestido con el hábito nazareno.
La corona de la Señora (Orfebrería Villarreal), escoltada por los ángeles cirineos (Elías Rodríguez Picón) presidía la muestra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario